Biblioteca 2023

 


Descripción

El profesor Gutiérrez es un inventor de acertijos que asiste a una reunión con sus colegas, acompañado por su familia. Pero un malvado inventor de acertijos tiende una trampa a los Gutiérrez, quienes se ven repentinamente atrapados en un laberinto sin salida aparente. Los prisioneros, así como el lector, tendrán que descifrar una gran cantidad de enigmas muy variados si quieren volver a ver la luz del día. Este libro atrapa a sus lectores, no tanto por la historia que narra, sino por la cantidad de acertijos que presenta y que la curiosidad del lector no puede dejar pasar.



Descripción

Franz, como todas las personas, tiene algunos problemas: es el niño más pequeño de la escuela y a veces lo confunden con una niña, ¡a causa de sus rizos dorados! Pero Franz consigue solucionar casi todos sus problemas de una manera bastante simpática y original. ¿Qué puede ser peor para un niño, que a esta edad tiende a declararse la guerra con las niñas, que le digan que parece una de ellas? Esta divertida e inteligente narración les propone a sus lectores que reflexionen y discutan acerca de cómo se ven unos a otros, y cómo los afecta el entorno escolar en este sentido.



Descripción

Max Müller se ha encontrado un perrito cuyo nombre es Drácula, del que pronto se encariña. Entretanto, los monstruos del tren fantasma están preocupados por la desaparición de uno de ellos, Piecete. Las complicaciones van en aumento cuando el supuesto dueño de Drácula reclama al perro. La justicia y la solidaridad volverán a ser los valores por los que se rige esta pandilla de amigos, tan monstruosa como divertida. Otra aventura en la que se mezclan amistad, valor y superación de dificultades.


Comentarios

Entradas populares